Mirror’s Edge Catalyst

Mirror’s Edge Catalyst es anunciado oficialmente

“No es Mirror’s Edge 2” Con estas palabras DICE ha querido expresar que el anuncio oficial de este esperado juego no es una simple secuela. El equipo ha invertido mucho tiempo evaluando todos y cada uno de los aspectos del juego para ofrecer una experiencia completamente nueva.

Sus creadores eran conscientes de que esta saga tenía potencial y podía aspirar a más, es por eso que Mirror’s Edge Catalyst ofrecerá un planteamiento que hará honor al primer juego. Volverá a romper los límites del movimiento en primera persona, ahondará más en la historia de su protagonista, Faith, pero también aportará importantes novedades jugables y nuevas características.

 

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

1 comentario

Comentar

Publicar un nuevo comentario