Mirror’s Edge 2 solamente en plataformas de nueva generación

Mirrors Edge2

Parecía algo complicado, incluso hubo un momento que pintaba oscuro. El lanzamiento de la secuela de Mirror’s Edge parecía poco probable pero finalmente su desarrollo terminó confirmándose.

Ahora que ya sabemos con certeza que Faith volverá a calzarse esas zapatillas rojas tan molonas, el vicepresidente de EA Games, Patrick Söderlund, ha adelantado los primeros detalles de Mirror’s Edge 2 y son unas noticias que seguramente muchos recibirán con sabor agridulce.

Esta segunda entrega mantendrá su estilo de juego basado en las acrobacias y los movimientos extremos del parkour pero también estará más enfocada a la acción. Söderland afirma que han corregido los defectos del primer juego y han tenido presente todo aquello que funcionaba bien, logrando de esta manera el videojuego que ellos querían y que por sus características solo podrá ser posible en las videoconsolas de nueva generación.

 

Etiquetas DICE

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

1 comentario

Comentar
  1. Isura 14 de junio de 2013 a las 08:26 Responder

    Con lo que me gusta a mi este videojuego y lo poco que me gusta la xboxone… Mira que esta generacion de consolas he sido de xbox360 (aún pagando por jugar online) Pero lo de microsoft con one no tiene perdón. Precio elevadisimo, siempre con kinect, DRM, seguir pagando el live, la segunda mano, el préstamo de juegos… Por todo eso no pienso pasar. Una pena porque le tenia ganas a mirror’s edge 2!

    http://www.aceoftees.com/productos/donkey-kong

Publicar un nuevo comentario