Mirror’s Edge 2 reflejado en Amazon Alemania

Mirror's Edge

El desarrollo de la segunda parte de Mirror’s Edge es un misterio. Antiguos trabajadores de Electronic Arts han comentado en varias ocasiones que el proyecto está en marcha en los estudios de DICE desde hace tiempo, Patrick Sodurland, vicepresidente de EA, también afirmó que el juego estaba en desarrollo pero nunca se ha hecho un anuncio plenamente oficial.

Ahora la filial de Amazon en Alemania ha reflejado el juego en sus listas de próximos lanzamientos. De nuevo, los rumores apuntan a que podría ser presentado durante el E3 haciendo uso del potente Frostbite 3.

 

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

5 comentarios

Comentar
  1. Corchado 24 de Mayo de 2013 a las 13:08 Responder

    Pues me está gustando el uno Rubio, lo que pasa que al principio es un poco complejo pillar los controles y el “timing” de los saltos. Cuando te haces se hace corto.

  2. RUBIO 24 de Mayo de 2013 a las 13:20 Responder

    Si, al principio te sientes un poco torpe pero cuando lo dominas y eras capaz de encadenar varios movimientos diferentes seguidos es un auténtica gozada. Su defectillo efectivamente es ese, que resulta corto. A ver que hacen con la segunda parte, espero que no se lo carguen, por aquello de acercar la propuesta a más jugadores.
    Un saludo Corchado!

  3. BladeRunner 24 de Mayo de 2013 a las 20:18 Responder

    Si pulen los defectos de la 1º parte y no se les va la olla con multijugadores absurdos, puede ser un juegazo. Aunque un multijugador inteligente puede encajar muy bien en este juego.

  4. Yaybes 27 de Mayo de 2013 a las 12:19 Responder

    Yo creo que la segunda parte es el Dying light,con zombies y demás.
    Ahora a todo se le ponen zombies.Hasta a los zombies les pondrán zombies que coman zombies o algo por el estilo.Yo lo veo.

  5. malevolus 27 de Mayo de 2013 a las 13:24 Responder

    No estaba mal el Mirror’s Edge, aunq las escenas de disparos podrían habérselass ahorrado muy tranquilamente pq mira que eran malas las condenadas…

Publicar un nuevo comentario