Mirror's Edge 2

Mirror’s Edge 2 presentado de forma oficial

DICE ha presentado oficialmente en el E3 2013 el esperado regreso de Mirror’s Edge.

Este nuevo Mirror’s Edge reinicia la franquicia en la nueva generación de consolas con gráficos avanzados gracias a la potencia del motor gráfico Frostbite, con una nueva historia protagonizada por Faith.

En palabras de Sara Jansson, Senior Producer de DICE, “hace cinco años presentamos a los jugadores a Faith y hemos estado esperando al momento más oportuno para traerla de nuevo. Gracias al motor Frostbite y a las plataformas de nueva generación podemos ofrecer un universo más detallado que los jugadores explorarán con un nuevo nivel de libertad tanto en movimientos como en acción”.

Mirror’s Edge 2 estará disponible para Xbox One, PlayStation 4, y PC.

Etiquetas DICE

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

4 comentarios

Comentar
  1. BladeRunner 11 de Junio de 2013 a las 20:59 Responder

    Momentazo Yaybes. Fijate que todo el mundo espera un Mirror’s Edge 2 pero yo no…me gustó tanto el 1 que me hubiera gustado que no lo hubieran continuado. Le meteran mas accion y un multijugador chorra, y es justo lo que le agradeci al 1, que no tuviera estas dos cosas.

    • Yaybes 11 de Junio de 2013 a las 21:16 Responder

      No se yo eh…parece que en la historia será del estilo,aunque si que es verdad que cuando se carga al poli,y luego hay como unos 4 o 5 esperando,en vez de huir,se dispone a pelear…y eso no era el mirror´s edge,en el uno,más te valía salir por patas o te daban una buena mano de ostias…si que parece que esta Faith va a ser más “chulita” por así decirlo…y ya tenemos muchos héroes parte-caras,y que la transformen a otra más no me motiva en exceso…
      Lo del multijugador,a sabiendas de como andan las desarrolladoras,no me sería raro,aunque no se por dónde saltarán esta vez,un multijugador un poco raro…

  2. Corchado 30 de Agosto de 2013 a las 16:52 Responder

    Bueno señores, pues aquí otro que se ha pasado la primera entrega de este uego y me ha gustado el argumento bastante, ya que no esperaba nada sobre él y fue una recomendación de Rubio. Es otro estilo de juego. Ha estado divertido.

Publicar un nuevo comentario