Minecraft XBox 360 Edition, con cuadrados y exigencias

Minecraft XBox 360 Edition

Minecraft XBox 360 Edition obliga al jugador a tener una televisión a 1080P si quiere disfrutar de una partida a pantalla partida. Son muchos los jugadores que han manifestado su profunda desilusión ante este hecho, ya que cuesta creer que un juego con una apariencia tan simple, exija estos requisitos, cuando hay juegos más grandes y con mayor potencia gráfica que pueden disfrutarse en una simple TV de tubo. Pues si, la verdad es que suena a chiste.

Un modo de juego como es la pantalla partida en un título como Minecraft ¿quién no lo va a probar? pues TODO aquel que lo compre. Un detalle como este debería comentarse con anticipación en un análisis y ningún medio lo ha reflejado. ¿Por qué? pues porque seguramente las ventas no serían las mismas y los favores son los favores. O los des favores, o los maletines o como queráis llamarlo.

Todos mis respetos para Minecraft pero… ¿sabéis quien lo va a descargar verdad? ¡efectivamente!, la misma… ¡Rita la cantaora!

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar