Minecraft: PlayStation 3 Edition ya tiene fecha en Europa

Minecraft PS3 Edition

Después de arrasar tras su paso por las plataformas PC y Xbox 360, Mojang informa de que Minecraft: PlayStation 3 Edition estará disponible para su descarga en Europa y desde PlayStation Network a partir del 18 del diciembre. Este original videojuego indie de aventuras, estrategia y gestión también está siendo desarrollado para PS4 y PS Vita, pero de momento no existen fechas de lanzamiento anunciadas, se espera que estas versiones lleguen a lo largo del próximo 2014.

Minecraft ha superado ya las 30 millones de copias vendidas. Interesante cifra para un “simple” juego de cubitos con aspecto pixelado ¿no?

 

Minecraft PS3 Edition

Minecraft PS3 Edition

Minecraft PS3 Edition

Minecraft PS3 Edition

Minecraft PS3 Edition

Etiquetas Mojang

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar