Minecraft Infinite

Bioshock Infinite

No resultaba extraño esperar que antes o después alguien lo intentara y lo consiguiera porque con el fenómeno Minecraft toda creación o representación parece posible, o al menos casi todo. Columbia, la ciudad más famosa del momento y el actual destino de muchísimos jugadores ha visto nacer su versión “Minecraft

El proyecto, desarrollado por tres jugadores, de momento se encuentra sin terminar pero ya han publicado un vídeo para que el resto del mundo pueda ver su trabajo, que como veréis no tiene desperdicio.

La imaginación y la creatividad corren rápidas como la pólvora con este juego. Ahora, seguramente estés pensando en lo que tú harías. No lo pienses ¡hazlo!

Etiquetas Curiosidades

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar