Microsoft solicita una patente que permitiría variar la potencia de la consola

xbox

Una solicitud de patente realizada por Microsoft en diciembre de 2010 en EE.UU., sugiere que la próxima consola se basaría en la idea de poder ampliar el hardware, pudiendo así aumentar la potencia de nuestra consola.

En el documento se describen las patentes de las versiones de una arquitectura del sistema informático que se ajusten a la calidad de servicio para aplicaciones multimedia, tales como aplicaciones de juegos y recursos de la plataforma, en concreto sobre los recursos de hardware, para aumentar o disminuir con el tiempo. Esto podría dar lugar a diferentes modelos de hardware con capacidad de rendimiento variable.

El documento fue publicado en junio de 2012 y descubierto por un miembro del Foro Beyond3D, y ha sido interpretado por Richard Leadbetter periodista de Eurogamer.

 

Fuente: Eurogamer

Etiquetas Microsoft

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

5 comentarios

Comentar
    • Yaybes 11 de julio de 2012 a las 21:33 Responder

      Para que?para gastarte otros 400 euros en una consola que potenciará los gráficos,pero que contendrá los mismos juegos que la 360,con algo cambiado? Entiendo que te haga ilusión,tambien quiero ver que traerá de nuevo,pero se avecina peligro de anuncios incesantes en nuestras pantallas,como en las paginas web,solo que en medio de una partidita del CoD o un partido del Fifa o el PES o explorando las bastas llanuras del elder scrolls 6,que molaría que fuese en Elsweyr otra vez…lo dejo ahi…

  1. Diego 11 de julio de 2012 a las 21:55 Responder

    Yo también tengo ganas de que salga, además con la últimas cosas que se han comentado sobre ella, puede ser una gran máquina. Y esta característica de poder aumentarle la potencia, me parece bastante interesante. Aunque claro, evidentemente no va a costar dos duros.

  2. RUBIO 17 de julio de 2012 a las 22:17 Responder

    A mi no me disgustaría la idea de ir potenciando mi máquina poco a poco, eso si, con un margen de tiempo razonable, no cada año. Prefiero este sistema a todas las posibles y cada vez más reales opciones a las que parece que nos dirigimos.

Publicar un nuevo comentario