Microsoft presenta Surface, la nueva tablet para competir con Apple

surface

Este lunes en una conferencia de prensa en Los Ángeles (California), Steve Ballmer, CEO de Microsoft, fue el encargado de presentar al mundo Surface, la nueva tablet de la compañía, que supone una clara competencia al iPad de Apple.

Surface será una pieza importante para ayudar a Microsoft al lanzamiento de su nuevo sistema operativo Windows 8, así hardware y software trabajarán juntos.

El nuevo dispositivo de Microsoft que cuenta con una pantalla de 10,6 pulgadas estará disponible en dos modelos. El primer modelo más delgado (9,3 milímetros) vendrá con el sistema operativo Windows RT y procesador ARM; mientras que el más grueso (13,5 milímetros) funcionará con Windows 8 y procesador Intel.

Surface contará con una carcasa de magnesio llamada Vapor MG, USB 2.0, cámaras de alta resolución y teclados adicionales de material flexible disponibles en cinco colores.

Aquí os dejamos el vídeo y las imágenes de presentación de Surface de Microsoft.

 

surface

surface

surface

surface

Etiquetas Microsoft

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

2 comentarios

Comentar

Publicar un nuevo comentario