Microsoft premia a los veteranos de Xbox Live

xbox

La compañía americana ha decidido tener un bonito detalle con algunos de los usuarios más veteranos suscritos a su servicio de juego online. Xbox Live ha cumplido diez años y aquellos jugadores que han mantenido su fidelidad al servicio desde su estreno, han recibido gratuitamente una videoconsola Xbox 360 en una edición especial conmemorativa.

Parece poco probable que este regalo llegue a algún usuario de España, puesto que el servicio se estrenó un año más tarde en nuestro país, pero quién sabe, no estaría nada mal que Microsoft tuviera un detalle con otros muchos usuarios que tienen contratado el servicio desde el lanzamiento de Xbox 360, un tiempo y una fidelidad también notoria.

Aunque la consola esté pagada con creces, por tantos años de fidelidad, y su diseño tampoco sea muy destacable, como se suele decir cotidianamente, a caballo regalado…

 

xbox

xbox

Etiquetas Microsoft

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes
pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

1 comentario

Comentar

Publicar un nuevo comentario