Microsoft implacable ante la filtración de Halo 4

Halo4 343 Industries

La compañía americana se ha agarrado un buen cabreo y continúa investigando la filtración que ha permitido que varios jugadores hayan tenido acceso a una copia final y terminada del esperado videojuego de 343 Industries, semanas antes de su lanzamiento oficial. Desde 343 Industries han comentado que creen que esta filtración no afectará a las ventas de Halo 4 y se muestran despreocupados, ya que estas cosas son inevitables, pero Microsoft ha lanzado un comunicado advirtiendo que la piratería es un delito, y cualquier jugador que juegue antes de tiempo a una copia de Halo 4 será penalizado y expulsado, incluso podría ser objeto de acciones legales.

Halo 4 llegará de manera exclusiva a Xbox 360 el día 6 de noviembre.

 

 

Etiquetas Microsoft

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

3 comentarios

Comentar
  1. BladeRunner 15 de octubre de 2012 a las 16:13 Responder

    acceso a varios jugadores…mmm por internet seguramente ya lo tendran miles de jugadores cada dia lo tendran en todo el mundo, sobre todo aquellos que el multijugador les de igual. Algo en ventas si que les afectará al final.

Publicar un nuevo comentario