Microsoft adquiere los derechos de Gears of War

Gears of War

Los derechos de la franquicia Gears of War, anteriormente propiedad de Epic Games, han sido adquiridos por Microsoft Studios, incluyendo los derechos de los videojuegos existentes, los próximos lanzamientos y todo el merchandising.

La compañía también ha comunicado que el desarrollo de las futuras entregas de la saga serán responsabilidad de Black Tusk Studios (antes Microsoft Vancouver) y serán dirigidas por el ex de Epic y antiguo director de la serie, Rod Fergusson, que ahora forma parte de Microsoft.

La compañía ha prometido nuevas noticias relacionadas con su saga estrella para finales de este año, sin embargo la popularidad de Gears of War parece estar de capa caída y es que esta genial saga de acción y coberturas podría haber agotado, muy dignamente, todos sus cartuchos.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar