Metro: Last Light

Metro: Last Light “Redemption”

Deep Silver presenta un nuevo tráiler titulado “Redención”, exactamente lo mismo que conseguirán todos aquellos jugadores que todavía no hayan jugado a Metro: 2033 y decidan hacerlo antes de la llegada de su secuela, Metro: Last Light. Una segunda entrega que volverá a ponernos en la piel de Artyom, un superviviente cuyo “bonito” mundo postapocalíptico amenaza cada día con tragarse lo poco que queda de la raza humana. Los peligrosos túneles del metro, el desolado exterior y los mortales niveles de transición entre uno y otro. Cada zona tiene sus propios peligros, los monstruos mutantes sedientos de sangre, el letal e implacable entorno tóxico y por si esto fuera poco, también están las facciones de humanos enfrentadas.

Ya falta muy poco para su llegada, el próximo 17 de mayo Metro: Last Light estará disponible en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. ¿Lo tienes a tiro?

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar