Metro 2033 a un precio interesante en Xbox Live

Metro 2033

Mientras aguardamos su secuela (Metro: Last Light) Metro 2033 vuelve a presentarse a aquellos jugadores de Xbox 360 que en su día pasaron por alto este interesante videojuego desarrollado por 4A Games y distribuido por THQ. Una segunda oportunidad que viene acompañada por un atractivo precio, 9,99 euros. Esta oferta únicamente estará disponible en Xbox Live durante el día de hoy.

El argumento futurista de este título nos sitúa en un Moscú apocalíptico arrasado por una catástrofe nuclear, donde la raza humana se encuentra en peligro de extinción y sobrevive a duras penas bajo tierra, en la red de metro de la ciudad.

Metro: Last Light llegará en marzo de 2013, sumándose de este modo a la lista de juegazos que esperamos para ese mes. Este FPS ya captó en su día mi atención por su propuesta original, que consiguió destacar dentro de un género abarrotado y algo clónico. Este puede ser un buen momento para volver a revivir su primera parte, aunque eso sí, yo soy más amigo del formato físico y dado que es un título que aún no he jugado seguramente lo adquiera próximamente para ir calentando motores, pues su secuela pinta realmente bien.

Etiquetas THQ

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar