Metal Gear Solid V y la sorpresa de Konami

Meta Gear Solid V: Ground Zeroes

A más de uno le darán ganas de salir corriendo de esta manera al conocer este nuevo detalle

Esta es una de esas noticias que uno no sabe muy bien cómo encajar, por aquello de ponerse a pensar en lo que podría depararnos esta inminente nueva generación con sus videojuegos.

Konami ha anunciado que Metal Gear Solid V: Ground Zeroes llegará la próxima primavera. El próximo capítulo de la saga creada por Hideo Kojima, MGS V, parece llegar en dos partes. Ground Zeroes  se considera la primera de ellas, una misión de rescate en un campamento de Cuba y una pequeña demostración del mundo abierto y el potencial que podremos experimentar en The Phantom Pain, entrega que de momento no tiene fecha de lanzamiento confirmada y se espera que llegue a lo largo de 2014.

Según Kojima, las avanzadas posibilidades del Fox Engine permiten contar esta nueva historia de dos maneras, existirán diferencias significativas en Metal Gear Solid: The Phantom Pain. Ground Zeroes está siendo diseñada para presentar las novedades más importantes y beneficiará a los jugadores de todo lo que puede ofrecer The Phantom Pain.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes se lanzará esta primavera en formato físico y digital. Las versiones de PS3 y Xbox 360 tendrán un precio de 29,99 euros y las versiones digitales costarán 19,99 euros. Las versiones digitales de PS4 y Xbox One se lanzarán a 29,99 euros.

Meta Gear Solid V: Ground Zeroes

Meta Gear Solid V: Ground Zeroes

Meta Gear Solid V: Ground Zeroes

Meta Gear Solid V: Ground Zeroes

Etiquetas Konami

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes
pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

6 comentarios

Comentar
  1. RUBIO 6 de noviembre de 2013 a las 14:01 Responder

    Tiene muy buena pinta y el Fox Engine promete, poca gente duda de la calidad de este título pero la decisión de partirlo en dos partes resulta un poco inesperado, normal que muchos hayan puesto el grito en el cielo. Tal vez simplemente se busque innovar con la forma de lanzamiento, pero tengo curiosidad por saber cuánto nos cobrarán por la segunda parte, es decir, el juego en su pleno esplendor. Si por una pequeña demostración, que es como Kojima ha descrito a Ground Zeroes, nos van a cobrar 30 euros ¿cuánto nos van a cobrar por The Phantom Pain? mucho me temo que mínimo cincuenta y tantos euros o sesenta y tantos. Al final el juego puede salirte caro, muy caro.
    Lo malo de todo esto es que este tipo de modelos empezará a extenderse seguro, podríamos estar pagando juegos mucho tiempo, y si no mirad lo de los DLC’s esta generación, los micropagos y juegos como Battlefield 3, aquellos que lo han querido tener al día ¿cuánto han llegado a pagar finalmente por él?

    • Mrgrimm 8 de noviembre de 2013 a las 19:17 Responder

      Desde el comienzo de la campaña MGS5 han vendido los dos juegos por separado, nada mas empezando los trailers, putada claro que lo es, ojala no sea el comienzo de una generación la cual tengamos que pagar tres veces por un juego completo.

  2. Anatoly 6 de noviembre de 2013 a las 20:56 Responder

    Buenas!

    Correas! Para cuando las putas y malditas correas? Sí, me refiero a correas tácticas, Rubio sabe muy bien a lo que me refiero. Tanto avance, tanta tecnología, pero las armas siguen sujentandose en el aire! Perdón, no me he podido resistir. Por lo demás, tiene buena pinta, pero no le falta razón al Rubio, a ver si es que nos vamos a tener que endeudar para pagar los juegos…Confiemos en Kojima, que bastante experiencia tiene y que no la cague…

    Saludos!

Publicar un nuevo comentario