Metal Gear Solid V también incorporará modo multijugador

Metal Gear Solid 5

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain introducirá el modo Metal Gear Online. Hideo Kojima ha confirmado que dicho modo está siendo desarrollado Los Ángeles junto a Kojima Productions. Una modalidad que podría beneficiarse de la nueva personalidad de mundo abierto que estrena esta nueva entrega, aplicando su extenso escenario a las batallas multijugador.

Hace tiempo también se comentó que en esta ocasión el jugador tendrá a su disposición una base que administrar, realizando tareas de fortificación, mejoras e investigación y desarrollo de armas. Dichas funciones también podrían seguir administrándose a través del smartphone.

 

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar