Metal Gear Solid: The Legacy Collection para PS3

Metal Gear Solid: The Legacy Collection

Si eres uno de esos jugadores que a estas alturas todavía no se ha adentrado en la profunda y densa obra de Hideo Kojima dentro de poco tendrás la mejor oportunidad para hacerlo y de este modo salvar tu alma pecadora. Konami ha confirmado oficialmente Metal Gear Solid: The Legacy Collection para la plataforma PlayStation 3.

El pack incluirá: Metal Gear Solid, Metal Gear Solid 2: HD Edition, Metal Gear Solid 3: HD Edition (incluye las versiones originales para MSX de Metal Gear y Metal Gear 2) Metal Gear Solid: Peace Walker HD Edition, Metal Gear Solid: VR Missions y Metal Gear Solid 4: Trophy Edition. También se han incluido dos novelas gráficas digitales creadas por Ashley Wood con la historia de la serie.

El lanzamiento de Metal Gear Solid: The Legacy Collection se sitúa en junio y por desgracia, supongo que por tema de exclusividades con Nintendo, parece que en el recopilatorio no se ha incluido Metal Gear Solid: The Twin Snakes, el remake de Metal Gear Solid para GameCube.

 

Imagen:All Games Beta

Etiquetas Konami

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar