Metal Gear Rising: Revengeance presenta a su personajes principales en nuevas imágenes

Metal Gear Rising Revengeance

Konami ha lanzado una colección de nuevas imágenes de Metal Gear Rising: Revengeance, el juego desarrollado por Platinum Games nos presenta en estas capturas de pantalla a sus principales personajes: Raiden, Samuel Rodrigues, LQ-84i, Sundowner, Mistral y Moonsoon.

Raiden: Nació en Liberia, y perdió a su familia durante la guerra civil antes de convertirse en niño soldado. Después de la guerra, fue rescatado por un grupo de derechos humanos que le llevó a los Estados Unidos, donde fue incapaz de adaptarse a una sociedad pacífica. El grupo conocido como los “Patriots” entonces se fija en él, y le introducen en el tema experimental “S3 Plan”, donde es convertido en cyborg. Entonces Raiden se dedicó a luchar contra ellos. Tuvo un hijo con Rosemary, una mujer que conoció durante el “S3 Plan”. Para poder mantener a su familia después de la derrota de los Patriots, se unió a una compañía privada de seguridad militar denominada “Maverick Security Consulting”.

Samuel Rodrigues: Cyborg empleado por “Desperado Enforcement.” Es un maestro de la espada, empuña una cuchilla de alta frecuencia similar a la de Raiden, usa una técnica brasileña con influencia japonesa de la “Escuela Nueva Sombra” de esgrima.

LQ-84i: Un robot con un aprendizaje óptico neuro-AI y un prototipo de interfaz verbal. A él “Desperado Enforcement” le encarga la misión de matar a Raiden.

Sundowner: Líder de Desperado Enforcement. Es un cyborg superior a los demás, y pertenece al grupo de “Winds of Destruction “. Usa una técnica de doble empuñadura y está armado con un gran machete llamado “Bloodlust.

Mistral: Cyborg femenino que trabaja para Desperado Enforcement. Ella también es miembro de “Winds of Destruction”. Su arma “Etranger” es flexible como un látigo, pero puede endurecerse y se utiliza como una alabarda.

Moonsoon: Pertenece también a Desperado Enforcement. Junto con Sundowner y Mistral, es uno de los tres cyborgs conocidos colectivamente como “Winds of Destruction”, especialmente en el sudeste de Asia. Es un maestro blandiendo su arma, conocida como “Dystopia”.

Metal Gear Rising: Revengeance tiene revista su salida en febrero de  2013 para PlayStation 3 y Xbox 360.

Etiquetas Konami

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

1 comentario

Comentar

Publicar un nuevo comentario