Mercury Steam podría resucitar Contra, si Lords of Shadow 2 tiene éxito

Dave Cox Mercury Steam

Después del lanzamiento de Lords of Shadow 2 y para no terminar “quemando” la saga, Mercury Steam y Dave Cox abandonarán la saga para resucitar otra nueva. Su productor no quiere quedarse anclado en Castlevania, ni tampoco quiere que se les identifique eternamente con ella, quieren nuevos proyectos y nuevas ideas.

El rumor de una nueva versión del clásico Contra, es algo que ya se comentó durante el E3 de 2011, cuando apareció una imagen del juego durante un video de Konami. Dave Cox comenta que existe una presión para que desarrollen una nueva entrega de Castlevania, pero quiere embarcarse en algo nuevo, asegura que la serie Contra le encanta, tiene una idea muy original y espera que el éxito de Lords of Shadow 2 les permita poder hacerlo.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar