Medal of Honor: Warfighter. Entrenamiento para el combate: Infiltración

Medal of Honor: Warfighter

Medal of Honor: Warfighter ha publicado el noveno episodio protagonizado por los miembros del Equipo 6 de los Navy Seal. Como ya sabéis, estos vídeos están realizados con auténticos miembros de esta efectiva fuerza de élite americana, donde explican diferentes tácticas de combate y entrenamiento militar. Los desarrolladores de MoH: Warfighter han consultado personalmente a los miembros de esta conocida fuerza de élite para poder plasmar con fidelidad sus tácticas, movimientos y el equipo que utilizan. Este nuevo capítulo está centrado en la infiltración.

Medal of Honor: Warfighter llegará el día 25 de octubre a las plataformas Xbox 360, PS3 y PC.

Etiquetas Danger Close

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes
pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

5 comentarios

Comentar
  1. Yaybes 22 de octubre de 2012 a las 16:32 Responder

    Y por cierto,EA,desde el cariño de mi corazón y de mi alma,dejad de mezclar fragmentos del juego con la vida real,que raya un poquito la táctica de los graficazos.A ver si nos centramos en no copiar a la competencia eh?

  2. RUBIO 22 de octubre de 2012 a las 17:13 Responder

    Yaybes, como bien dice nuestro sabio amigo Kicker este es uno de esos juegos que se analizan por si solos. Menudo mejunje entre Modern Warfare y Battlefield. El aumento y la falta de personalidad / originalidad de esta última etapa de generación no deja de asombrarme. Lo único que me llama un poco la atención de este título es la variedad de unidades especiales y el carácter internacional de su multi.

    • Yaybes 22 de octubre de 2012 a las 19:16 Responder

      Ya,me molaría más si pusiesen como unidad elegible al eusko gudarostea!
      Jajajaja nah es coña,ya ni existe de todas formas! Pero a mi también me mola lo de las diferentes unidades de cada país,es una buena idea en un juego pésimo,porque joder,vaya joya.

Publicar un nuevo comentario