Medal of Honor: Warfighter. Entrenamiento para el combate: Francotirador

Sniper Seal

Medal of Honor: Warfighter presenta una serie de vídeos en los que aparecen miembros reales de la unidad especial americana Navy Seal comentando prácticas de combate. Este vídeo es el primero de una serie de 10 capítulos donde los miembros del Equipo 6 de los Navy Seal, explicarán diferentes tácticas y entrenamientos reales. Los desarrolladores de MoH: Warfighter han consultado personalmente a los miembros de esta conocida fuerza de élite para poder plasmar con fidelidad sus tácticas, movimientos y el equipo que utilizan.

El primer vídeo está centrado en el entrenamiento de combate del francotirador, una figura de gran importancia en operaciones de reconocimiento e infiltración, asi como eliminación de objetivos clave.

Medal of Honor: Warfighter llegará el día 23 de octubre a las plataformas Xbox 360, PS3 y PC.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar