Medal of​ Honor Warfighter​ ya está disponible

Medal of Honor Warfighter, del estudio Danger Close Games, ya está disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Nos podremos en la piel de 12 equipos de soldados de élite de 10 países diferentes, entre los que se incluyen los GROM polacos, los JTF2 canadienses, los SASR australianos, los Navy SEAL de los Estados Unidos, los SFOD-D americanos y los Spetsnaz Alfa Group rusos.

El título incluye un nuevo modo de juego cooperativo llamado Escuadras, donde podrás ponerte en las botas de los soldados de élite que elijas en ocho localizaciones reales como el estadio de Sarajevo en Bosnia, además de cinco modos de juego como el estresante “Zona de conflicto” y el rápido “Home Run”.

El juego ha sido escrito por soldados de élite de los EE.UU durante su despliegue en el extranjero e inspirado en eventos mundiales reales. Desde rescatar rehenes en la fortaleza Abu Sayyaf en Basilán, Filipinas, a asaltar el “Pueblo Pirata” de Al-Shabbab en la Costa Somalí, vivirás en primera persona misiones basadas en situaciones reales de soldados de guerra.

La Edición Limitada de Medal of Honor Warfighter incluye el Pack de Mapas The Hunt sin coste adicional.

 

Medal of Honor Warfighter

Medal of Honor Warfighter

Medal of Honor Warfighter

Etiquetas Electronic Arts

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

7 comentarios

Comentar
  1. RUBIO 25 de Octubre de 2012 a las 17:57 Responder

    Pues al parecer se han confirmado todos nuestas sospechas y el juego ha resultado ser medio decente tirando a mediocre. Como dato curioso, lo único que me llama un poco es ver esa parte del argumento que traslada al jugador hasta Madrid, recreando uno de los atentados del 11M.

  2. Yaybes 25 de Octubre de 2012 a las 18:24 Responder

    Ya está a la venta??? Joder voy a por él ya!

    NO Por cierto,raro que salga españa en un videojuego,creo que solo lo e visto aquí,y en el juego de torrente 3 jajaja

  3. BladeRunner 25 de Octubre de 2012 a las 22:21 Responder

    Sale un banderon de España en un aeropuerto, en Spin Master, nada mas comenzar el juego, de NeoGeo. Me he acordado porque es un juego que podria estar en la NeoGeo esta nueva portatil. Muy chulo el juego eh

    Toma dato friki chavalessss 🙂

Publicar un nuevo comentario