Killer is Dead

Mecánica de batalla y las misiones Gigoló en Killer is Dead

Deep Silver ha lanzado nuevo material gráfico de Killer is Dead. En esta ocasión, los elementos ilustativos se centran en las mecánicas de batalla que, dentro del juego, podrá poner en práctica Mondo. Como acciones básicas, está entrenado en la técnica original de batalla deniminada “Katana Arts” que combina peleas con espadas, golpes y disparos de forma fluida.

La katana “Gekkou” de Mondo absorbe la sangre y le permite incrementar sus habilidad para la lucha. El protagonista también posee un brazo cibernético denominado “Musselback” que funciona a través de la sangre que absorbe de los enemigos caídos.

En las imágenes se detallan parte de las acciones que podremos llevar a cabo en las peleas, como despedazar a los rivales, esquivar sus ataques o protegerse, también se muestra a uno de los enemigos del juego, Victor, para acabar con él será preciso encontrar sus puntos débiles. Entre otros elementos se detalla el objetivo de las denominadas Misiones Gigoló, en las que el objetivo consiste en seducir bellezas llamadas “Mondo Girls”

Killer is Dead, el nuevo título de Kadokawa Games junto a Grasshopper Manufacture y SUDA 51 llegará este verano a Xbox 360 y PlayStation 3.

Etiquetas Deep Silver

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar