Mayday, segundo episodio de Call of Duty: Ghosts Extinction

Call of Duty: Ghosts Extinction

Activision ha presentado el tráiler de Mayday, el segundo episodio de la campaña Extinction para Call of Duty: Ghosts. En este nuevo contenido el jugador deberá enfrentarse a diferentes tipos de criaturas alienígenas dentro de un barco abandonado. Mayday forma parte del DLC Devastation, el próximo paquete de contenidos que incluye cuatro mapas multijugador, Ruins, Behemoth,Collision y Unearthed. También se introduce el arma The Ripper.

Este DLC se pondrá a la venta el 3 de abril en consolas Xbox, los usuarios de PC y plataformas PlayStation tendrán que esperar un poco más para acceder a el. Devastation tendrá un precio de 14,99 €, aquellos usuarios que tengan el pase de temporada podrán adquirirlo de forma gratuita.

 

Etiquetas Activision

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

1 comentario

Comentar
  1. fomalhaut 4 de abril de 2014 a las 23:52 Responder

    De verdad que vaya unos saca cuartos los de COD, no tienen suficiente con sacarlos cada 6 meses que ahora expansiones a muerte, me da igual lo chulo que sea, y que los zombies los cambien por alien, que seguimos en las mismas…como la formula de los zombies funcionaban ahora lo mismo pero con aliens. Venga co…o iros a la mier…a.

    Esto es peor que Hideo Kojima cobrandonos por el prologo del nuevo Metal Gear 30 pavos por 30 minutos de juego pfffff si estoy bien informado. Pero a lo que voy….quiero juegos decentes yaaaaaa

Publicar un nuevo comentario