Mayday, segundo episodio de Call of Duty: Ghosts Extinction

Call of Duty: Ghosts Extinction

Activision ha presentado el tráiler de Mayday, el segundo episodio de la campaña Extinction para Call of Duty: Ghosts. En este nuevo contenido el jugador deberá enfrentarse a diferentes tipos de criaturas alienígenas dentro de un barco abandonado. Mayday forma parte del DLC Devastation, el próximo paquete de contenidos que incluye cuatro mapas multijugador, Ruins, Behemoth,Collision y Unearthed. También se introduce el arma The Ripper.

Este DLC se pondrá a la venta el 3 de abril en consolas Xbox, los usuarios de PC y plataformas PlayStation tendrán que esperar un poco más para acceder a el. Devastation tendrá un precio de 14,99 €, aquellos usuarios que tengan el pase de temporada podrán adquirirlo de forma gratuita.

 

Etiquetas Activision

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

1 comentario

Comentar
  1. fomalhaut 4 de abril de 2014 a las 23:52 Responder

    De verdad que vaya unos saca cuartos los de COD, no tienen suficiente con sacarlos cada 6 meses que ahora expansiones a muerte, me da igual lo chulo que sea, y que los zombies los cambien por alien, que seguimos en las mismas…como la formula de los zombies funcionaban ahora lo mismo pero con aliens. Venga co…o iros a la mier…a.

    Esto es peor que Hideo Kojima cobrandonos por el prologo del nuevo Metal Gear 30 pavos por 30 minutos de juego pfffff si estoy bien informado. Pero a lo que voy….quiero juegos decentes yaaaaaa

Publicar un nuevo comentario