Max Payne 3 en XBox 360 utilizará dos discos

Max Payne 3

Rockstar ha confirmado a través de un tweet, que la versión de Max Payne 3 para la consola de Microsoft, utilizará dos discos. El dato se reveló a través de la página oficial de RedBox, en la que se hablaba sobre la versión de 360 y que al incluir dos DVD, únicamente podrían alquilar el disco 1, en el que no estaría incluido el multijugador.

Esta información comenzó a crear confusión y los padres de GTA tuvieron que confirmar que la versión de XBox efectivamente ocuparía dos discos. El primero DVD incluiría el multijugador y la primera mitad de la historia para un jugador. El segundo concluye la historia principal.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes
pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

13 comentarios

Comentar
  1. RUBIO 24 de abril de 2012 a las 17:32 Responder

    Yo me conformo con que no haga falta instalarlo en el disco duro, como ocurrió con la versión de Rage para 360. Los que tuvieran la consola del disco duro de 20GB, seguramente tuvieron problemas de espacio, como le ocurrió a un servidor.

    • Yaybes 25 de abril de 2012 a las 18:57 Responder

      joder para instalar el Rage me estuve un huevo de tiempo… y yo que tenia la play de 40 gb lo pasé mal tambien…total el multijugador tampoco era para echar cohetes,parecía un supermario kart ambientado en el fallout…. jajaja no se si aqui eso ultimo quedará bien pero en mi casa me lo e imaginado y me e descojonao…

  2. RUBIO 26 de abril de 2012 a las 14:42 Responder

    A mi el principio me ecantó y los primeros tiroteos con los mutantes son geniales, esquivando tus balas y saltando por todos lados pero a partir de la mitad, se vuelve muy cotidiano y el final… bueno, mejor no hablemos.

    • Yaybes 26 de abril de 2012 a las 16:04 Responder

      es muuy…no se como explicarlo,te acuerdas en la lost city creo que se llamaba o la dead city,cuando el viejo ese te manda ir para allá a por unas putas vendas y aparece el bicho ese enorme que te cargas con el lanzacohetes? bueno,hay dije a este juego no juego más! Me recordó al Metal slug (viciadas totales en la play 1 era? y en las recreativas :3) solo que en 3d mezclado con fallout y unas misiones bastante cutrosas,lo único que me gustó era ese sitio que te manda al principio que está como en un acantilado,ese sitio me gustó pero lo demás un bodrio

  3. RUBIO 26 de abril de 2012 a las 16:17 Responder

    Joder macho, qué coincidencia. Un colega mio también opina justamente lo mismo. Todo se va a la mierda a partir del bicho gigante ese que lanza terrazas y efectivamente macho, a partir de ahí el interés cae en picado.

    • Yaybes 26 de abril de 2012 a las 16:56 Responder

      ^^ jaja esque joder pierde todo el sentido y eso nose me dió malas vibraciones aparte de los easter eggs de quake y wolfenstein! eso bueno ni tan mal,estaban graciosos,dabas unos botoncillos y entrabas a una sala del quake y conseguias un cacharro que no se que era,bueno en fin,que con ese juego creían que lo tenían todo hecho y ni de lejos,solo con el easter egg del fallout,el cabezón ya me pareció que ahí algo no iba bien,me hizo gracia pero bah sin mas que vamos a decir el fallout 2 le da mil vueltas(si e dicho el 2,irónicamente) esque pretendían que superar a fallout 3 pero nanai de la china,lol,vamos que ni de coña

  4. RUBIO 26 de abril de 2012 a las 17:07 Responder

    De todas formas son dos juegos diferentes con una misma ambientación. Uno es un FPS a la antigua con los gráficos del ahora y Fallout es un Sandbox. Efectivamente el grado de interés de ambos títulos no tiene nada que ver.

    • Yaybes 26 de abril de 2012 a las 17:46 Responder

      En mi opinión el rage es uno de esos juegos a lo little big planet,que si que muy bien,pero donde esté eso,un Cod o un fallout,skyrim,RED DEAD REDEMPTION,GTA 5 cuando lo saquen,pues como que no me voy a dedicar a jugarlo,suerte que me lo regalaron unos amigos y no me deje yo ni un duro…uff

Publicar un nuevo comentario