Max Payne 3 a fondo

Max Payne 3

Una vez terminado Max Payne 3 en modo normal, he vuelto a empezarlo pero esta vez en el siguiente modo de dificultad. El juego de Rockstar es un juego de acción que derrocha calidad por los cuatro costados y además es rejugable y largo, algo que se agradece hoy en día. Los niveles de dificultad más altos dejan de hacer concesiones al jugador y la experiencia de juego se convierte en un auténtico reto. Despejar una habitación o iniciar un tiroteo pondrá a prueba nuestra visión de juego y nuestra habilidad a la hora de seleccionar los blancos potencialmente más peligrosos, centrando nuestros primeros disparos sobre ellos.

Sin embargo y ahora que llevo ya unas cuantas horas con Max, me he percatado de un detalle que creo que poca gente ha reparado en el y que no ha sido reflejado en otros análisis que he leído por ahí. Max Payne 3 posee animaciones de remate o ataques cuerpo a cuerpo, algo que fácilmente puede pasar desapercibido para el jugador, ya que normalmente no nos acercamos demasiado a nuestros enemigos. Es un detalle que quizá Rockstar no ha sabido sacar partido correctamente y es una pena porque las animaciones también son espectaculares, pero rara vez se producen situaciones que inviten a atacar de esta manera. Si nos acercamos a un enemigo y pulsamos el botón de disparo, Max golpea al adversario para después rematarlo disparándolo a bocajarro y a cámara lenta. El problema como digo, es que apenas se dan situaciones que favorezcan este movimiento y si intentamos acercarnos a los enemigos por las bravas para asestar un golpe, generalmente tragaremos plomo como unos condenados.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

2 comentarios

Comentar
  1. STAHLECKER 12 de junio de 2012 a las 11:04 Responder

    Es de agradecer que un modo historia se pueda rejugar, dice mucho del titulo. ¿Es un juego que nos de salidas aleatorias de bots? Es un poco decepcionante cuando vuelves a hacer una pantalla y te sabes de donde salen tooodos los enemigos…

  2. RUBIO 12 de junio de 2012 a las 11:07 Responder

    Los enemigos siempre salen del mismo sitio, dado que es un juego guiado y lineal, pero suelen comportarse y reaccionan de manera aleatoria en función de lo que hagamos.

Publicar un nuevo comentario