Max Payne 3

Siempre he sentido debilidad por los personajes atormentados e imperfectos.Tanto en los videojuegos como en el cine, nunca me ha llamado la atención, ni me he sentido identificado con el típico protagonista perfecto al que todo le sale bien y al final se lleva a la chica. Me gustan los finales tristes pero épicos o con cierto sabor agridulce.

Los antihéroes, las figuras atormentadas, la introspección de sus historias, siempre trágicas, violentas y oscuras como su protagonista, me han parecido siempre más reales y captan poderosamente mi atención.

La figura del típico policía oscuro, alcohólico e incluso degradado, es mi favorita y mi modelo de “héroe” preferido. Si habéis visto alguna película como “El Teniente corrupto (sus dos versiones)”, “Doberman (Christini)” o más recientemente y “made in Spain”, “No habrá paz para los malvados,” sabréis a que estereotipo de personaje me refiero.

Por eso me gusta Max Payne. Este nuevo trailer es el típico video que empieza a ponerme nervioso. No es solamente por su alta dosis de acción, es el significado y el por qué de sus disparos. Su historia cinematográfica, su dirección al más puro estilo del Cine Negro y lo último en “tecnología Rockstar“, hacen que posiblemente esta tercera entrega de Max, sea tan buena o mejor que la primera. De lo que estoy  seguro, es que será uno de los grandes de este 2012.

 

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

4 comentarios

Comentar
  1. cejel 20 de febrero de 2012 a las 09:34 Responder

    Tiene que se la hostia este juego, ademas como cambia Max fisicamente, recuerda a Bruce Willies en jungla de cristal ,,,,,,
    Veremos que final tiene este juegazo,será la leche y seguramente acabe en la lista de Rubio de finales de videojuegos. Creo que será mas intenso que las entregas anteriores. Más caos y destrucción.

  2. FomalHaut 20 de febrero de 2012 a las 16:39 Responder

    por supuesto es un lavado de cara para la saga en muchos aspectos tanto en graficos, apariencia del protagonista y esperemos el modo de jugar sin eliminar claro esta ese momento dulce de “slowmotion”. Promete y mucho con un trailer sencillo pero impactante lastima que los de rockstar insistan en no doblar sus juegos.
    Cejel esperemos a ver su inicio pronto y no su final.

Publicar un nuevo comentario