Mass Effect 3: nuevo DLC Leviathan, Firefighter Pack y detalles de la versión para Wii U

Durante el Summer Showcase de Electronic Arts, Bioware ha anunciado un nuevo DLC para Mass Effect 3 llamado Leviathan.

Algo está al acecho en las esquinas oscuras del espacio, algo lo suficientemente potente como para poder destruir a los Segadores. Shepard debe descubrir el secreto mejor guardado de la galaxia antes de que los Segadores lo hagan desaparecer para siempre, deberá encontrar Leviathan.

Además en este nuevo DLC podremos interactuar con personajes nuevos, explorar nuevas áreas y desbloquear nuevas armas.

Leviathan estará disponible para PC, Xbox 360 y Playstation 3 a lo largo del verano a un precio de 10 dólares o 800 Microsoft Points.

Leviathan

Leviathan

Leviathan

 

También se ha anunciado el Firefighter Pack. Este contará con dos poderosas armas nuevas y cinco armas de bonificación para utilizar en la lucha por Dominar la Tierra. Estará disponible en PC, Xbox 360 y Playstation 3 el 7 de agosto y a un precio de 2 dólares o 160 Microsoft Points.

Firefight

 

Y finalmente, Mass Effect 3 se confirma como título de lanzamiento para la nueva consola de Nintendo, Wii U.  Esta versión cuenta con un sistema de control adaptado para incorporar el Wiipad. Además vendrá con contenido descargable extra que incluye la versión extendida, una historia interactivo que abarca los acontecimientos anteriores en el universo de Mass Effect y Mass Effect 3.

WiiU Mass Effect 3

WiiU Mass Effect 3

WiiU Mass Effect 3

Fuente: Blog de BioWare

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar