Mass Effect 3 Extended Cut retrasado en PS3

Mass Effect 3

La versión europea de Mass Effect 3 Extended Cut para PS3 se ha retrasado hasta el 4 de julio. Los usuarios de PS3 americanos, jugadores de PC y de Xbox 360 podrán disfrutar a partir de hoy de este contenido descargable. Extended Cut es una descarga gratuita compuesta únicamente por vídeos adicionales, un epílogo y otros cambios que tienen como objetivo aclarar de una manera más precisa el desenlace de esta saga. Una medida que Bioware se vio obligada a tomar, tras recibir numerosas quejas por parte de muchos jugadores que quedaron descontentos con el final del videojuego.

Hemos llegado a un punto en el que los jugadores se quejan por el final de un videojuego y al poco tiempo reciben un DLC para quedar satisfechos. Sinceramente, no sé si es algo bueno o malo, pero me inclino un poco más por la segunda opción.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar