Mass Effect 3

Mass Effect 3

El próximo 8 de Marzo, nos llega el cierre de esta impresionante serie creada por Bioware y ambientada en un fascinante mundo de ciencia ficción. Mass Effect, una de las mejores sagas de esta generación y un obligado para todos aquellos que aman los videojuegos y esa interesante mezcla de acción con toques de rol, vuelve a nosotros con su tercer y último capítulo. La batalla final se decide en la Tierra y el cierre de esta saga, promete un desenlace de dimensiones épicas.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

1 comentario

Comentar
  1. carlangas 6 de marzo de 2012 a las 12:35 Responder

    Ojú me están hypeando ya y me toy cabreando!! 😀
    Estaba pensando en darle un repaso a las entregas anteriores… Y me acabo de acordar que alguna expansión del 2 no la he catado. Quizá sea el momento.
    Y a ver que tal cooperativo tiene. Que este me apetece darle en compañía…

    Quien se apunta?

Publicar un nuevo comentario