Más nuevas imágenes de GTA V

GTA V

Rockstar abre de nuevo “el grifo” y nos ofrece más imágenes de Grand Theft Auto V. La verdad es que ya hay poco que añadir, salvo que todas estas capturas que nos van llegando sirven para hacernos una idea del gran trabajo que están haciendo los desarrolladores en el modelado y el diseño de los vehículos, pudiendo apreciar en ellos infinidad de buenos detalles. Sin mencionar el imponente aspecto que tendrá el gran mapeado del juego.

El 17 de septiembre es la fecha que ha escogido la compañía de la R y la estrella para traenos la nueva entrega de una de las sagas más famosas del videojuego.

GTA V

GTA V

GTA V

GTA V

GTA V

GTA V

GTA V

GTA V

GTA V

GTA V

Etiquetas Rockstar Games

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

15 comentarios

Comentar
  1. RUBIO 13 de Mayo de 2013 a las 09:37 Responder

    Creo que eran 1.200 Microsoft Points en Xbox LIVE y 14,99 euros en PlayStation Network y PC. Tengo ganas de pillar por banda este juego yo también eh Yaybes. Me pregunto si conseguirá igualar la calidad narrativa de Bound in Blood y si su personaje tendrá el mismo carisma que los McCall.

    • Yaybes 13 de Mayo de 2013 a las 19:09 Responder

      Oh,me echas de menos eh? Jajajaja es que la petarda de mi hermana está últimamente todo el día metida en el ordenador y no me deja ni un minuto para pasarme por aquí,y por el móvil me va lento .____.

  2. BladeRunner 15 de Mayo de 2013 a las 04:49 Responder

    Estoy convencido de que son imagenes reales del juego, eso si, en un PC de esos que solo tiene esta gente y los de la NASA.
    Pero sinceramente creo que la calidad final en una 360 o una ps3 sera muy similar a las imagenes.
    Fijaos en la 3º foto, la de la avioneta. Me tiré un buen tiempo viciao al Just Cause 2 para ps3, y si lo habeis jugado, secuencias asi muy parecidas a nivel grafico las puede mover nuestra consola.

    Preparemonos porque este GTA V va a ser la leche.

Publicar un nuevo comentario