Nuevos rumores sobre el “20 F”

orbis

Los rumores sobre la inminente presentación de PlayStation 4 durante el PlayStation Meeting 2013 el próximo 20 de febrero no paran de crecer. Medios como EDGE y analistas del sector se muestran plenamente convencidos de que esta es la fecha escogida por Sony para presentar su futura plataforma de nueva generación.

A estos rumores debemos añadir que una fuente no demasiado sólida asegura que durante el evento se mostrará el nuevo mando y también estarían presentes varios estudios independientes, entre los que se encontrarían: Ubisoft, Epic Games, Square Enix y el diseñador Hideo Kojima, enseñándonos claro está, sus nuevos proyectos. Según esta fuente Guerrila Games también tendría un papel importante mostrando su nuevo motor gráfico, aunque como decimos esto son solamente habladurías que corren por la red.

 

Etiquetas Sony

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

2 comentarios

Comentar
  1. BladeRunner 5 de Febrero de 2013 a las 20:37 Responder

    Hablando de la ps4, final fantasy versus XIII se cancela para esta generacion y se va a ps4… me tengo que ir haciendo caca en los gayumbos marca “Chano” por si tambien se nos va The Last Guardian…. ?? arggggggggg !!!!

  2. STAHLECKER 6 de Febrero de 2013 a las 13:14 Responder

    Por fin me lo dejan fácil los Nipones… Con la bazofia de consola que fue esta PS3, que lo único bueno que tenía era el mantener el (bajo mi opinion) mejor mando de la historia, si cambian de mando mis dudas ya se despejan. Toca cambio de compañia para la próxima generación…. o tirarme en modo retro hasta que me canse de ella.

Publicar un nuevo comentario