Más imágenes y nuevo vídeo de God Mode

God Mode

God Mode ha sido una de las sorpresas que nos deparó el día de ayer. Hoy se han publicado nuevas imágenes y otro vídeo de este original shooter en tercera persona desarrollado por Old School Games. Un videojuego que parece una mezcla alocada de varios ingredientes como la mitología griega, dosis de humor negro y las fórmulas de otros videojuegos como Gears of War o los frenéticos Painkiller o Serious Sam. Otro de los detalles que llama la atención es el grado de personalización de nuestro protagonista, el hijo de un dios al que le han arrebatado su inmortalidad. Esto nos llevará a enfrentarnos a grandes oleadas de enemigos y a otras aberrantes criaturas con la posibilidad de luchar junto a otros tres amigos, ya que el título cuenta con un modo cooperativo para cuatro jugadores.

God Mode llegue a principios de 2013 a través de la plataforma digital y estará disponible en PC, Xbox Live y PlayStation Network. Parece ser uno de esos videojuegos donde hay que pensar poco y disparar mucho. Videojuegos ideales para pasar ratos breves y entretenidos cuando no sabemos muy bien a qué jugar. Ese toque de personalización dinámica añade un poco más de profundidad y diversión.

God Mode

God Mode

God Mode

God Mode

God Mode

Etiquetas Old School Games

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar