Más detalles de GTA V

GTA V

Estos detalles aún no han sido confirmados, pero fuentes fiables afirman que la quinta entrega de GTA incluye 32 modos multijugador con bandas que compiten por la reputación y el territorio de Los Santos.

Los aviones y otros medios de transporte aéreos volverán a hacer acto de presencia en esta entrega y los jugadores podrán modificar y tunear las armas y los vehículos. El consumo de drogas también se ha incluido. Típicos ingredientes de la famosa saga. La verdad es que estos supuestos detalles no me llaman en absoluto la atención ya que GTA es siempre más de lo mismo.

Sí me ha gustado este vídeo-beta que he encontrado por internet, donde sale un bonito deportivo y donde podemos apreciar la evolución gráfica respecto a la cuarta entrega.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

3 comentarios

Comentar
  1. MaD_Toaster 27 de Marzo de 2012 a las 13:53 Responder

    Hello!

    Si, graficamente esta espectacular, pero habria que ver que tal se comporta en un escenario lleno de gente, una plaza de la ciudad, etc…Porque lo mismo no se renderiza todo tan bien y tan rapido….Es cierto que es “mas de lo mismo”, pero yo hace mucho que no juego a un GTA, creo que me viciaria un ratito 😉
    Asi que a ver que tal se nos presentara!

    Saludos!

Publicar un nuevo comentario