Más detalles de Assassin’s Creed III

Assassins Creed 3

Los nuevos detalles de Assassin’s Creed III nos llegan con cuentagotas pero mientras tanto, Ubisoft profundiza un poco más en otros detalles anunciados anteriormente en otros artículos, como por ejemplo la caza.

La caza de animales es parecida al sistema que utiliza Read Dead Redemption. Sin llegar a explotarla tanto como el juego de John Marston, el sistema de ACIII también permitirá vender las pieles y obtener cantidades de dinero en función del valor de cada pieza.

El escenario salvaje contará con más de 30 especies de animales diferentes y esta extensión de terreno será 1,5 veces mayor que la superficie de Roma en La Hermandad.

Gracias a la nueva versión del motor gráfico, el juego generará enormes batallas con muchos soldados en pantalla. El movimiento de Connor es otra de las cosas que se beneficiará de esta nueva versión y nuestro personaje tendrá unos movimientos aún más suaves y fluídos a la hora de leer los obstáculos y los accidentes del terreno.

Uno de los detalles que más me llama la atención de esta nueva entrega y que ya he comentado en varias ocasiones, son los efectos del clima, que irán variando según la estación en la que nos encontremos. Esto hará que el aspecto de las localizaciones y el movimiento de nuestro personaje por los escenarios, sea diferente si lo visitamos en invierno o en verano.

Los personajes secundarios podrán interactuar entre si y al igual que ocurre en Skyrim, también habrá niños. Un detalle añadido de última hora y que también me ha sorprendido, es que podremos utilizar perros para rastrear huellas.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar