Mapas y más mapas

Buena idea esta que han tenido en Mapstalgia recopilando dibujos a mano de mapas de juegos.
Tienes desde Mario Bros niveles 1-1 hasta casi cualquiera que te puedas imaginar. A mi me trae buenos recuerdos en la página 20 el mapa de Myst, uff que ratos pase con ese juego en sus diferentes ediciones.
¿Qué os parece, seríais capaces de dibujar vosotros aquellos mapas que más os han impactado? Cuál es el que recordais con más cariño?

Aquí os dejo el de Myst.

Carlos Dixit

Comparte este artículo

carlangas

Colaborador de BornToPlay.

4 comentarios

Comentar
  1. RUBIO 23 de Febrero de 2012 a las 17:22 Responder

    Todos hemos tomado anotaciones con algún videojuego. Yo utilizo un cuaderno entero para el Skyrim.
    Me ha gustado mucho el mapa de Dark Souls, Anor Londo, by Ario Barzan. Es simple pero eficaz y muy bien hecho. Como debe ser un mapa.

  2. carlangas 23 de Febrero de 2012 a las 18:33 Responder

    Precisamente por eso lo he puesto, yo con la saga Myst / RIVEN Fue un autentico infierno. Y encima tambien tienes que grabar mentalmente sonidos para conseguir una clave… Mae mia, si quieres volverte un poco loco, te lo aconsejo encarecidamente.

  3. Lou C. Fer 23 de Febrero de 2012 a las 18:56 Responder

    Que buena la saga myst/riven, uno de esos juegos que es indispensable cuaderno y boli (aparte de oído musical para el puzzle del piano jajaja), lo de los mapas hechos a mano me recuerda a la época spectrum y el micromania con esos mapas desplegables hechos a mano, algunos aun los recuerdo con cariño (Sir Fred, sabre wulf, underwurle, babaliba)….

  4. carlangas 24 de Febrero de 2012 a las 09:59 Responder

    Y tanto, aquellos micromanías, que con dos te forrabas una habitación de lo grandes que eran. Aysss me esta entrando morriña como diría mi chica Lou.
    Y esas colecciones de mapas… Hay que hacer un concurso!!

Publicar un nuevo comentario