Magma Tsunami, el primer proyecto del estudio independiente StrangeLight Games

Magma Tsunami

El estudio independiente StrangeLight Games, con sede en Barcelona, ha presentado su primer título: Magma Tsunami. Este divertido juego de plataformas quiere plantearnos un desafío, sobrevivir el máximo tiempo posible ante la amenaza de una impresionante marea de lava.

El juego comenzó siendo un ejercicio de autoconocimiento y de toma de contacto para los chicos de StrangeLight Games, pero pronto paso a convertirse en un proyecto mucho mayor en complejidad que exigía muchas más horas de desarrollo.

Magma Tsunami nos propone una alocada carrera por la supervivencia con pantallas aleatorias donde deberemos saltar ríos de lava, esquivar pájaros, estalactitas y hasta peligrosos ovnis caídos del cielo. También cuenta con un sencillo multijugador para que los jugadores puedan enfrentarse al reto en cooperativo o enfrentados.

Actualmente el estudio está trabajando en algunas mejoras a nivel gráfico, en la implementación de ambientes, skins para el personaje, etc. Pero si queréis probarlo por vosotros mismos, os podéis descargar la beta a través de este enlace.

Etiquetas StrangeLight Games

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

2 comentarios

Comentar
  1. malevolus 27 de Junio de 2013 a las 12:37 Responder

    Ahí stamos esos españoles pegando fuerte en los videojuegos!!! Creo q es fundamntal apoyar a estudios pequeños en sus proyectos.
    Este es el clásico juego de ritmo forzado donde te come la pantalla, adicción y tensión a tope!!

Publicar un nuevo comentario