Magic 2014 Duels of the Planeswalkers ¡Enciende tu chispa!

Magic 2014 Duels of the Planeswalkers

Magic: The Gathering, el mayor juego de cartas intercambiables de todo el mundo, vuelve en una nueva edición este verano acompañado de nuevas cartas y por el videojuego Magic 2014 Duels of the Planeswalkers, que este año además de las versiones para Xbox LIVE Arcade, Steam, PlayStation Network y iPad, estará disponible por primera vez en Android con modo para varios jugadores Ad Hoc.

Magic 2014 Duels of the Planeswalkers ofrecerá una historia fascinante, 10 nuevos mazos de cartas, 15 encuentros, 10 desafíos rompecabezas y un modo de juego nuevo. Además, contará con un tutorial sencillo para aprender a jugar a Magic para los jugadores noveles, mientras que para los más experimentados ofrecerá modalidades de juego avanzadas.

Magic 2014

La Colección básica Magic 2014 incluirá 249 cartas y cinco Planeswalkers (Ajani Melena Dorada, Jace Beleren, Liliana Vess, Chandra Nalaar y Garruk Portavoz Salvaje), y estará disponible este verano en las tiendas del hobby participantes de Wizards Play Network (WPN) de todo el mundo, para localizar la más cerca a vosotros podéis consultar esta página Wizards.com/locatorAsimismo, el 7 de septiembre, Magic celebrará a nivel mundial diferentes eventos que reunirán a toda la comunidad en los locales participantes.

Aquí os dejamos el tráiler de adelanto presentado en el PAX East de Boston.

Etiquetas Wizards

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

4 comentarios

Comentar
  1. malevolus 16 de mayo de 2013 a las 12:57 Responder

    Franki ¿q prefieres cartas o videojuegos? Anda q no disfrutaba yo en el cole haciendo “cipote” a todos los chavales que veía con esos enormes mazos. cientos de cartas volando x los aires.. JOJOJO

  2. RUBIO 16 de mayo de 2013 a las 16:16 Responder

    Qué “majete” debía ser el Malevolus cuando era un tierno infante…
    A mi nunca me dio por jugar a estas cartas. Algunos de mis amigos si pero yo estaba a otras cosas: videojuegos, mujeres, armas, coches… algún cigarrillo a escondidas

Publicar un nuevo comentario