Magia, alma y sacrificio

Soul Sacrifice

Soul Sacrifice es el nuevo videojuego del creador de Mega Man, Keiji Inafune, y llegará a nuestro país el próximo 1 de mayo. Un videojuego exclusivo para PlayStation Vita donde la magia será el arma más importante contra nuestros enemigos y donde el jugador deberá dominar poderosos conjuros utilizando elementos del inventario y partes del cuerpo.

Sony también ha confirmado la llegada de un contenido descargable gratuito del que podrán beneficiarse los jugadores japoneses a partir del 2 de mayo. Un DLC que se espera llegue tiempo después a Europa y que introduce dos nuevos tipos de enemigos, los cuáles quieren aportar su granito de arena a la hora de intentar cortarnos el cuello. Poco se sabe de estos chicos malos, salvo que antaño fueron una mujer y un hombre completamente normales.

 

Soul Sacrifice

Soul Sacrifice

Soul Sacrifice

Soul Sacrifice

Soul Sacrifice

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes
pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

10 comentarios

Comentar
  1. RUBIO 29 de abril de 2013 a las 18:34 Responder

    Los sacrificios a veces son necesarios, más aún si no utilizas juegos antiguos y no te importa deshacerte de ellos. Si así nos ahorramos una pasta pues ale, a sacrificar se ha dicho.

  2. jamonis 2 de mayo de 2013 a las 21:28 Responder

    Ya era hora de que la nueva portatil de sony tuviera un juego como dios manda,y sobre todo si es un genero como este.
    Todos los usuarios de psp hemos esperado el nuevo MHF para PS VITA y ha sido un duro golpe que las ultimas declaraciones desmintieran el rumor de su salida para esta consola.
    Por suerte,soul sacrifice nos da justo lo que esperabamos.
    modo cooperativo de 4 jugadores a traves de wifi (POR FIN Y ADIOS AD HOC PARTY!!!) graficos decentes,y una jugabilidad que no nos deja insatisfechos.
    En cuanto ha aparecido en la store, lo he comprado.
    es original, el modo de añadir compañeros para la lucha,o sacrificarlos para derrotar a algun monstruo chungo,aplicar armaduras solo con un hechizo dependiendo de la debilidad del enemigo, fusionar magias para conseguir armas nuevas,y tambien,una de las cosas mas importantes y que mas me ha llamado la atencion,poder usar en la misma partida,tanto armas de corta distancia o larga distancia,como poder ser artillero,o curandero si la situacion lo requiere,y que es algo de lo que carece el MHF.
    Mi conclusion tras mis primeras 5 horas de juego despues haber echado horas al demo tan completito que nos dieron,es que es un juegazo,y que sin duda alguna se va a convertir en un titulo imprescindible de la portatil.

  3. RUBIO 3 de mayo de 2013 a las 08:56 Responder

    Por ahí ya se comenta que estamos ante el mejor juego de la PS Vita. Yo ahora mismo no hago mucho uso de portátiles, asi que Jamonis, aguardamos tu conclusión final cuando lo hayas acabado.

    Un abrazo

  4. jamonis 3 de mayo de 2013 a las 15:42 Responder

    no caera esa breva…no estaria mal pero le veo mas partido patido para ser un juego de sobremesa.la poratil lo aprovexa al maximo mientras q n la ps3 seguro q nos sabria a poco..pro quien sabe.yo por mi, que me sorprendan! xD

Publicar un nuevo comentario