Mafia III

Mafia III muestra 12 minutos de jugabilidad

Por primera vez se ha mostrado la jugabilidad de Mafia III a través de un vídeo de 12 minutos de duración. En esta nueva entrega interpretaremos a Lincoln Clay, en el año 1968, en Nueva Orleans. Clay es un veterano de Vietnam que acaba de regresar de la guerra y es el punto donde empezará el juego.

Antes de ir a combatir, Clay era un criminal que pertenecía a la mafia negra. Al regresar a casa, vuelve a su “familia” pero al comienzo del juego son traicionados por la mafia italiana. A partir de aquí ya sabemos lo que nos espera: venganza, hostiones, cuchilladas, tiroteos con bandas rivales y muchas persecuciones al volante de coches muy bonitos. Interesante la ambientación de esta nueva entrega de la serie, la recreación de la ciudad de Nueva Orleans y el nuevo protagonista, que con la excusa de ser un soldado experimentado podrá abatir oleadas de mafiosos con los ojos casi cerrados.

Mafia III llegará a PC, Xbox One y PS4 en 2016.

 

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar