Mafia 3 podría estar en desarrollo para la próxima generación

Mafia

El medio Eurogamer.cz ha comentado en uno de sus artículos que una fuente cercana a 2K Games, afirma que Mafia 3 está en desarrollo para Xbox 720 y PlayStation 4. La citada fuente afirma que la intención de 2K Games era presentar Mafia 3 como un título de lanzamiento de nueva generación pero al final esto no podrá ser posible, ya que el estudio 2K Czech todavía se encuentra en búsqueda de nuevo personal después de la pérdida de trabajadores que sufrió a finales del año pasado.

2K Games no ha anunciado nada de manera oficial y un representante de la compañía comentó que en 2K no hacen comentarios sobre los rumores que circulan por internet.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar