Made in Heaven

Max Payne 3

El próximo 22 de enero llegará el que posiblemente sea el último contenido descargable para Max Payne 3, uno de los videojuegos de acción más detacados del pasado 2012.

Made in Heaven es el nombre de este nuevo DLC que introducirá en la modalidad multijugador del juego desarrollado por Rockstar nuevas modalidades competitivas y cooperativas, armas, items y nuevos logros para desbloquear. Este último pack de contenido tendrán un precio de 800 Microsfot Points en Xbox 360 y 9,99 euros en PlayStation Network y PC. Según la página oficial de Rockstar Games, los usuarios europeos de PlayStation 3 podrán disfrutar de este DLC a partir del 30 de enero.

Etiquetas Rockstar Games

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar