Madagascar 3: El videojuego ya está disponible

Madagascar 3

D3Publisher ha anunciado hoy que Madagascar 3: El videojuego, título basado en la película de animación de DreamWorks “Madagascar 3: De marcha por Europa”, ya está disponible para Wii, Nintendo 3DS, Nintendo DS, Xbox 360 y PlayStation 3.

Madagascar 3: El videojuego permitirá que el circo cobre vida con los famosos personajes de Madagascar: Alex el león, Marty la cebra, Gloria la hipopótamo y Melman la jirafa. Tanto en solitario como en su modo cooperativo para dos jugadores, los usuarios recorrerán Europa con el objetivo de promocionar el circo, completando desafíos y misiones alocadas. El objetivo será realizar grandes espectáculos publicitarios en algunos de los puntos turísticos más importantes de Europa, asombrando al público con asombrosas actuaciones. Todos los amigos de Madagascar se reunirán para la fiesta en esta gran aventura circense, incluyendo al rey Julián, Maurice y Mort, los chimpancés Phil y Mason, los pingüinos y, cómo no, los nuevos amigos del circo: Stefano el león marino, Vitaly el tigre siberiano y Gia el jaguar.

Madagascar 3: El videojuego para Wii, Xbox 360 y PlayStation 3 ha sido desarrollado por Monkey Bar Games, una división de Vicious Cycle Software, mientras que las versiones para Nintendo 3DS y DS han sido desarrolladas por Torus Games.

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar