Mad Max

Mad Max será un videojuego multiplataforma

Al principio se presentó como un título exclusivo de PlayStation 4 desarrollado por Avalanche Studios, creadores de Just Cause, pero Warner Bros. Interactive Entertainment ha confirmado su lanzamiento en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Aún queda mucho por ver de un juego basado en una historia y un universo que no necesita presentación, hablamos del mundo post-apocalíptico por excelencia donde Mad Max, el guerrero solitario, tendrá que sobrevivir en Wasteland y acabar con peligrosos grupos de bandidos.

Los jugadores podrán explorar su desolado escenario a pie y a bordo de vehículos modificados para la dura vida en un entorno completamente salvaje y sin ley, bueno si, la del más fuerte.

 

Mad Max

 

Mad Max

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

2 comentarios

Comentar

Publicar un nuevo comentario