Half Life 3 Mad Max

Mad Max confirma la muerte de Half Life 3

Se ha convertido en una de las grandes incógnitas del sector: el anuncio oficial de Half Life 3. Llevamos años, mucho tiempo esperando a que Valve se pronuncie al respecto. Tanto, que para algunos ha llegado a convertirse en una falta de respeto hacia la comunidad de fans y del videojuego en general.

Algunos parecen estar muy seguros de que Half Life nunca volverá, entre ellos los creadores de Mad Max, Avalanche Studios. Para demostrarlo, han colocado un curioso guiño escondido en mitad del vasto Páramo. En un punto determinado del mapa, podremos encontrar una cueva donde descubriremos el cuerpo de Gordon Freeman, con sus gafas y todo, incluso su brazo amputado sujetando aún su famosa palanca. Un número 3 pintado en rojo sobre una caja termina de rematar la… ¿broma?.

 

 

Etiquetas Half Life 3

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar