PS3

Machinarium llegará a PSN en septiembre

Machinarium

Machinarium, el original videojuego de puzles de Amanita Design, llega ahora a PlayStation Network. Este juego fue lanzado en 2009 para PC, Mac y Linux, y posteriormente fue adaptado para iOS y Android.

En Machinarium jugaremos como Josef, el pequeño y simpático robot que ha sido expulsado de la ciudad y desterrado al vertedero. Debemos ayudarle a volver a la ciudad y enfrentarmos a la Black Cap Brotherhood, a través de un mundo metálico y decadente, pero con gran trabajo artístico difícil de olvidar.

El título de Amanita Design es una aventura gráfica de las de toda la vida, muy compleja en algunos momentos, donde el jugador deberá resolver puzles, rompecabezas y minijuegos dentro del escenario.

Machinarium llegará a PlayStation 3 a lo largo del mes de septiembre.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar