Luigi y sus fantasmas

Luigi's Mansion

Pobre Luigi, el hermano del fontanero más famoso de los videojuegos siempre ha quedado un poco ensombrecido por la figura del gran Mario. A pesar de ello, Luigi también ha tenido sus momentos de gloria gracias a su afición poco reconocida de cazafantasmas, labor que lleva a cabo gracias a una linterna y una aspiradora. Cuánta imaginación hay en los videojuegos…

Nintendo ha publicado la portada de Luigi’s Mansion: Dark Moon junto a nuevas imágenes de este título que llegará a 3DS, y donde muy presumiblemente Luigi volverá a una mansión encantada para rescatar a su hermano de toda esa panda de divertidos fantasmas. Llegará en exclusiva para Nintendo 3DS en el mes de marzo.

Luigi's Mansion

Luigi's Mansion

Luigi's Mansion

Luigi's Mansion

Etiquetas Nintendo

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

7 comentarios

Comentar
  1. Angry Birds 13 de enero de 2013 a las 23:57 Responder

    Yo no lo juegué en GameCube,no fue hasta que tuve una Wii ,eso si,con el mando de la GameCube que aunque antes lo veia algo estrafalario ahora me doy cuenta de que es perfecto,todo al alcance.

  2. RUBIO 14 de enero de 2013 a las 09:37 Responder

    Es cuestión de gustos, pero de todos los mandos que he podido probar para una videoconsola, el de GameCube me parece el mejor. No digo que todos los demás sean malos, nos acostumbramos a cualquier mando y somos capaces de hacer virguerías con ellos. Actualmente juego con tres mandos diferentes y al final prácticamente no lo aprecias, si estás acostumbrado te adaptas y punto, aunque sí es cierto que hay mandos que tienen características únicas, pero el mando de GameCube… para mi es perfecto.

  3. Angry Birds 15 de enero de 2013 a las 16:22 Responder

    Claro que te acostumbras,pero os digo mi experiencia.
    En primer lugar el mando de la Nintendo clásica,jajaja,ahora es super incómodo pero para mi era muy bueno.
    Ya pasamos al de la Play,que ha ido evolucionando pero prácticamente es lo mismo.
    Y ya vino mi Xbox360,siempre he sido de Play Station y no quería saber nada de Microsoft,pero tengo muy claro que el mejor mando que he probado es el de mi preciosa xbox360.
    Cada cual tiene sus manias,jajaja

  4. BladeRunner 15 de enero de 2013 a las 18:19 Responder

    Los mandos de Sony tradicionalmente han sido muy buenos, si es verdad que son una evolucion del de Supernintendo, que ya era casi perfecto. El de la PS3 me parece muy malo, pero solo por la configuracion que tienen el R2 y el L2, deberian tener una posicion un poco mas elevada. Se te escurren los dedos.

    Los mandos de Nintendo para mi tienen algo especial. Desde aquella cosita de mando de la NES, hasta el mando clasico que sacaron para Wii 🙂

    Eso si, el de la Cube tambien lo guardo con mucho cariño, aunque si que tenias la sensacion de que, si venias de consolas Sony, te faltaba algo. A veces me daba la sensacion de que los botones estaban puestos a lo loco, y faltaba el equivalente al L1 y L2 , creo.
    Pero aun asi, era un mando robusto, un mando machote, teniendolo en las manos no echabas de menos nada y los juegos se adaptaban a el perfectamente. Era una evolucion muy buena del mando de N64, y quien probamos aquella consola, el de Cube era un sueño.

    El de la gran Dreamcast si que era una locura rara….. 🙂

  5. joseosorio890 16 de enero de 2013 a las 19:01 Responder

    Desde que tenia 8 comenze a jugar mario bros empeze con el 64 y luego jugue todos los que han salido solo me esta falltando este ya quiero jugarlo!

Publicar un nuevo comentario