PS4

Lucha contra el sistema, Infamous: Second Son, tráiler y nuevas imágenes

Infamous: Second Son

Medio mundo está dándose palos en la calle con la policía y el ejército, algo que desde luego no es nuevo, pero siempre que se publica nueva información sobre Infamous: Second Son, el próximo título exclusivo de Sucker Punch para PS4, me da por imaginar cómo sería si todas las personas que se manifiestan diariamente en las calles tuvieran los poderes de Delsin Rowe, el joven antisistema protagonista de este videojuego. Seguramente no quedaría mucho de esa calle o de esa ciudad en pie para contarlo.

La nueva entrega de la saga Infamous se desarrollará tras el 11 de septiembre de 2001, pero haciendo uso de una realidad alternativa donde la sociedad se debate entre la lucha por la seguridad nacional y la libertad del individuo. La acción se desarrollará en las calles de Seattle y el protagonista será Delsin Rowe, un joven americano de 24 años con el poder de controlar el humo y el fuego, pudiendo lanzar bolas de fuego, proyectiles, incluso teletransportarse, entre otras muchas habilidades. Rowe hará uso de todas estos poderes para enfrentarse al Departamento de Protección Unificada y luchar contra un régimen dictatorial.

Esta nueva serie de imágenes y el tráiler, muestran la jugabilidad y los poderes del protagonista con detalle. Infamous: Second Son estará disponible a partir del 21 de marzo.

 

Infamous: Second Son

Infamous: Second Son

Infamous: Second Son

Infamous: Second Son

Infamous: Second Son

Infamous: Second Son

Infamous: Second Son

Etiquetas Sucker Punch

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

1 comentario

Comentar

Publicar un nuevo comentario