Lost Within

Lost Within, el nuevo survival horror de Human Head

No, no es el primo de The Evil Within, aunque quién sabe, quizá podría pasar por el. El estudio Human Head firma este survival horror bautizado como Lost Within. Los padres del gran Prey han apostado en esta ocasión por una experiencia diferente, un thriller dramático donde el jugador tendrá que sobrevivir en una especie de manicomio embrujado, un lugar donde habitan seres monstruosos y un asesino legendario que merodea por sus salas.

El juego, además de permitirnos elaborar armas de gran alcance para destruir a nuestros enemigos, también nos dejará escoger nuestra forma de combate, pudiendo luchar directamente o intentar pasar desapercibido haciendo uso del sigilo.

Lost Within llegará próximamente a dispositivos Fire, iOS, iPhone y iPad. No solemos publicar noticias de videojuegos destinados a este tipo de dispositivos, pero en esta ocasión nos ha parecido interesante anunciar lo nuevo de los creadores de Prey.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar