Lost Planet 3 ya tiene fecha en Europa

Lost Planet 3

Capcom ha comunicado la fecha para el lanzamiento Europeo de Lost Planet 3, que tendrá lugar el día 28 de junio en las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Jim Peyton, es el protagonista de esta futurista historia que se desarrolla en el planeta E.D.N. III. Jim tiene un contrato muy lucrativo con la empresa Neo-Venus Construction (NEVEC), que ha construido una base Coronis para encontrar Energía Termal. El personaje contará con un enorme robot de perforación llamado “Rig”. Esta plataforma actúa como casa de Jim y le ofrece protección ante un clima en constante cambio. Además se enfrentará a situaciones extremas en un terreno inexplorado con un clima hostil y con la amenaza de las criaturas indígenas Akrid.

Esta nueva entrega se desarrollará en un momento previo a los juegos anteriores y contará con varios modos multijugador.

Etiquetas Capcom

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

3 comentarios

Comentar
  1. RUBIO 7 de Marzo de 2013 a las 09:00 Responder

    ¿Te puedes creer que no me he pasado ningún Lost Planet? Jugué cinco minutos al primero en casa de un amigo y nada más. Esta tercera parte tiene algo que me llama y es que se desarrolla antes de las otras entregas y eso siempre me tira, conocer los origenes y tal. Ahora que lo dices Blade, lo mismo rebusco por ahí a ver si encuentro el primer Lost Planet, seguro que está barato barato.

  2. BladeRunner 7 de Marzo de 2013 a las 14:43 Responder

    A mi tambien me pica la curiosidad, lo jugué en la 360 y me encantó. Si lo pillas dale una oportunidad, cuanto mas avanzas mas chulo está. Al principio no me convenció mucho. El 2 está demasiado orientado a jugar en cooperativo, y no llega a parecerse mucho al 1.

Publicar un nuevo comentario